
Edmundo Cázarez en Tlaxcala y corren al cuñado de Homero Meneses de Apizaco
Edmundo Cázarez en Tlaxcala y corren al cuñado de Homero Meneses de Apizaco
EDMUNDO CÁZARES ¡A LO MERO MACHO!
Oiga, pues antes que nada, muy buenos días.
Este inicio de semana me viene muy bien y espero que a ustedes también, pero en especial porque mientras escribo estas líneas, sé muy bien que el periodista y escritor Edmundo Cázarez Cárdenas, ya se encuentra en la ciudad de Tlaxcala.
Su visita es trascendente, porque presentará su obra A Lo Mero Macho, Entrevisto, Luego Existo, en la Universidad del Altiplano de Tlaxcala, mi alma mater y, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala por la mañana.
Ya por la tarde, a las 17:30 horas, estará en el Patio Vitral del Congreso del Estado, gracias a las facilidades otorgadas al Colegio de Periodistas y Comunicadores de Tlaxcala, por la diputada Sandra Aguilar Vega, quien con el respaldo decidido del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), encabezado por el Magistrado Presidente, Miguel Nava Xochitiotzi, hacen posible esta presentación/conversatorio de la obras del super destacado periodista y (en lo personal) el último gran entrevistador de México del periódico El Universal.
La cita en el congreso del estado es con acceso libre y está orientada a todos aquellos periodistas, comunicadores e interesados en el ejercicio periodístico; hay que resaltar que tendrá a la venta unos pocos ejemplares de su libro para los asistentes, quienes podrán solicitar la dedicatoria correspondiente.
Edmundo Cázarez es licenciado en periodismo por la UNAM, tiene más de 40 años ininterrumpidos de ejercicio periodístico y ha entrevistado a las figuras más emblemáticas de la política, la sociedad, el espectáculo y hasta de los mismos medios de comunicación.
DESPIDEN DEL AYUNTAMIENTO AL CUÑADO DE HOMERO MENESES
Sergio Mejía Piña, esposo de Jacqueline Meneses Hernández y por ende cuñado del iluso secretario de educación pública del estado, Homero Meneses Hernández, fue despedido ayer de las filas de la administración municipal donde se desempeñaba como Director Administrativo en Apizaco.
La causa, conducir en estado de ebriedad, colisionar con al menos otro vehículo, tratar de darse a la fuga, insultar y amenazar a los policías
Sin lugar a dudas, el alcalde del municipio rielero pone orden y no le tiembla la mano para correr a las manzanas podridas de su administración.
Javier Rivera Bonilla, ha estado trabajando desde el inicio de su administración bajo mucha presión, pero sin descanso y sin bajar la guardia. Hay que reconocer que su administración a dado muestras de una transparencia mucho mayor a la que tuvo su predecesor, Pablo Badillo Sánchez, que no paraba de presumir sus vacaciones en el extranjero.
Hay un video ya publicado en las redes sociales, y en la página de Facebook de @MxEnLaNoticia en la que es evidente la furia del ahora ex servidor público quien insulta a los policías municipales que lo encierran en una celda de los separos de la dirección de seguridad y no deja de exteriorizar improperios en contra del alcalde de Apizaco.
Bien por Javier Rivera que se ha fajado los pantalones y meter orden. Esperemos que ya no haya más cuñados incómodos como el del Secretario de Educación Pública estatal, que incluso, ha dicho a todo el personal de su dependencia que ya la gobernadora dio línea y que él será el candidato a la gubernatura en 2027 (jajajajajajaja).
Habíase visto semejante expresión tan falta de sustento y tan mal aventurada. En fin, el fracaso en el sector educativo salta a la vista y ni modo de detenernos a analizar los atropellos en los que ha incurrido en la venta de plazas y en el arrebatamiento de las mismas a maestros a punto de jubilarse.
Vaya descaro querer ser candidato a gobernador.
Comentarios